Pasión por el arte

Una manera de ver el pasado con los ojos del presente.

logo-166x41

Estimado amigo del libro,

Los libros constituyen los cimientos de nuestra sociedad, quien desee entender las raíces de nuestra cultura y enriquecer la dimensión de su propio futuro no puede prescindir del libro como vehículo de civilización.  Cada vez que abrimos un manuscrito medieval respiramos su historia, su pasado, el aura especial que emana de sus páginas, llenas de vivencias colectivas y de historias individuales. Todo códice es un mundo a descubrir, un microcosmos único y apasionante, cuyas imágenes nos transmiten una visión a todo relieve de la historia, ayudándonos a comprender el contexto que rodeaba a artista y artesano en una época tan remota como fascinante.

Bienvenido al mundo de los facsímiles y códices miniados más exquisitos de la historia. Antes de adentrarse en este universo déjenos contarle un poco más sobre nosotros: nacimos en 2002 como consecuencia de la unión de editores internacionales, provenientes de los países más especializados en libros de arte: Alemania, Austria, Suiza y España.

icon-eikon

Nuestra casa editorial se fundó con el propósito de difundir en el mercado nacional e internacional las mayores obras del arte miniado, con unas exigencias de altísima calidad, tanto en reproducción como en valor artístico.

Nuestra visión

Qué buscamos

Buscamos obras de arte excepcionales y únicas a través de las cuales podamos difundir el arte como instrumento para retratar épocas pasadas en las que las miniaturas y la escritura eran uno de los bienes más preciados de la humanidad.

Qué ofrecemos

Ofrecemos algo más que libros miniados, ofrecemos una visión de la historia a través de los ojos del arte, a través del retrato de artistas especiales y únicos de nuestro pasado, que dejaron algo grande en este mundo. Una forma de ver el pasado con los ojos del presente.

Vienna model book

Nuestras habilidades

Seleccionamos cuidadosamente nuestros proyectos editoriales y la distribución internacional de otras editoriales para ofrecerle, por su calidad artística, histórica y por su altísima calidad de producción, las obras más representativas que se editan en el mundo.

Contacta con Nosotros

Nos encanta hablar con nuestros clientes, si tiene algo que preguntarnos, aconsejarnos o cualquier duda que le surja no dude en ponerse en contacto con nosotros. Además, de la forma en qué prefiera: email, redes sociales y/o teléfono.

Estamos aquí para ayudarle y ofrecerle un trato único, al igual que nuestros libros.